viernes, 6 de julio de 2012

Uso De Las Gafas








No solo en verano debe apreciarse el valor que tienen las gafas de sol dentro del outfit, ni cuan favorecedoras pueden ser tanto para favorecer el semblante, como para proteger la vista de los agentes externos.
Uno de los empleos más comunes es el de ocultar la falta de maquillaje o los ojos enrojecidos por llanto o alguna infección ocular. Esa es una de las razones por las que muchas it-girls y gente del espectáculo las lleva en días en las que los rayos del sol, por ausentes, no representan amenaza alguna.
Durante todo el año son un accesorio que representa no solo finura y buen gusto, sino también cierto misterio que puede favorecer a resaltar la textura y forma de los labios y, con ello, el brillo y color del lápiz labial o lip gloss; la forma de la nariz y, por ejemplo, cuando se lleva un piercing.
Asimismo, la forma de cada lente puede influir en el volumen  y apariencia de mejillas y pómulos, por lo que son altamente estilísticas, es decir que pueden cambiar el aspecto de nuestra cara, por lo cual debemos usar unas gafas las cuales nos sientan bien a nuestro rostro y sean muy modernas y a la moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario no importa si no estas registrado
Puedes escribir sugerencias!